mayo 05, 2011

No te confundas Felipe.

Agradeceré su publicación y/o difusión. Saludos afectuosos Rosa María O´Leary
 

Sr. Calderón, escuché su mensaje a la nación, nuevamente repite usted que no culpen a las autoridades que combaten el narcotráfico sino a los narcotraficantes etc., etc., que continuará hasta el final porque su ética y responsabilidad así se lo ordenan.

No te confundas Felipe, no es la lucha contra el crimen lo que se critica, y de lo que estamos hasta la madre, son la falta de logística con la que iniciaste esta guerra, de que se le hace el trabajo a Estados Unidos, en lugar de fortalecer la educación y la salud. Ellos tienen los sistemas más sofisticados para detectar lo que quieran, y nosotros les poníamos ridículos retenes que denigraban a nuestras fuerzas armadas. Mientras ellos sembraban más mariguana que nosotros, al parecer temían la competencia a su propio mercado, y en lugar que ellos hubieran puesto alto al mayor consumidor del mundo, otra vez nosotros los socios pobres le hacíamos la tarea, con un alto costo económico pero más en vidas humanas.

No estamos en contra de la lucha contra el crimen organizado y eso incluye la corrupción tan grande en nuestras instituciones, la impunidad de los pseudoservidores públicos que han lesionado gravemente a nuestro pueblo.

Sabes tú que Lozano Alarcón tu "maravilloso"  secretario de trabajo, jamás ha pisado una mina, ni siquiera la "maravillosa" mina de Cananea de la que parece un gato de angora al servicio de los Larrea Mota V.,  sin embargo hoy habla de la tragedia de la mina de carbón como si alguna vez se hubiera interesado en lo que sucede en esos centros de explotación,  a nadie le sirvió de nada la experiencia de Pasta de Conchos y los 65 mineros muertos.

 

¿Te has dado cuenta de la sarta de sandeces que están declarando tus  presidenciables secretarios de trabajo y de economía?, esos que no tienen control de su trabajo y pretenden dirigir nuestro país.

¿Te acuerdas de los 49 niños muertos en el incendio de la guardería ABC y de los más de 70 que quedaron lesionados algunos gravemente, sin que no hubiera un solo responsable de esta tragedia?

¿Cuántos muertos van en realidad?, eso no lo sabemos, porque a los soldados no los cuentan, y hay miles de migrantes que desconocemos si pasaron, o no pasaron o se quedaron sepultados en nuestro suelo.

Estamos en contra de tu guerra porque no has tenido el valor  o la capacidad de enfrentar las políticas económicas que tienen a nuestra patria como la tienen y que tú ves como la salvación contra la pobreza, y mientras las grandes transnacionales se llevan nuestros minerales dejando solo más miseria, los periódicos anuncian el auge de la minería en México como si a tu pueblo le sirviera de algo y para prueba te queda el testimonio vivo del niño que perdió su brazo y quedó gravemente quemado en la reciente explosión de las minas de carbón de Coahuila.

No estamos en contra de la lucha contra la delincuencia, estamos en contra de la hipocresía, de las guerras fallidas, de los daños colaterales mientras los ladrones a la patria, los grandes asesinos, los que no solo asesina el cuerpo sino la mente de los mexicanos, departes alegremente contigo.

¿Sabes tú que tu compañero de partido el barbón secuestrado, junto con otro persignado ex procurador, son defensores  de la compañía española que amenazó y que amenaza en convertir a Zimapán, Hgo en el basurero más grande de América Latina, con el beneplácito de Elvira Quesada, y a la que se le van a pagar más de 90 millones de dólares, en pleitos arreglados, porque jamás van a aceptar que en actos de corrupción otorgaron permisos ilegales.

¿Crees  tú que en realidad has combatido la pobreza, con tus programas que más bien son campañas políticas?

Calderón no es contra las fuerzas armadas, los militares honestos que los debe haber, como hay en cada oficio, profesión, religión, etc.,   contra los que nos indignamos, nos indignamos contra le mentira.

Es que mientras sigan robando, asesinando, utilizando recursos que deben ir para mejorar la educación, la salud, la vivienda de los mexicanos, mientras no se exija el cumplimiento de la ley a empresas y autoridades, con honestidad no simulando con certificaciones apócrifas, mientras la impunidad continúe, siga sentando sus reales en nuestra patria, tus discursos Felipe resultan además de inútiles, ridículos.

Rosa María O´Leary

Ciudadanos por el Cambio Democrático.

Hermosillo, Son. Méx.


0 comentarios: