marzo 31, 2008

Bajo Reserva... El Universal

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/70682.html
Hay una pequeña historia del gran cochinero, el lodazal en la elección por la presidencia del PRD. En el detalle usted podrá encontrar toda clase de triquiñuelas y negociaciones políticas. El escenario es Veracruz: la planilla ganadora fue la corriente Foro Nuevo Sol, que peleaba quedarse también con la secretaría general de comité local. Nueva Izquierda, de Los Chuchos, ofreció dejar esa posición a cambio de contar los votos de las casillas no instaladas (parte de la denuncia de los simpatizantes de Alejandro Encinas), nos explican.

El acuerdo caminaba sin problemas, hasta que Los Chuchos, de Jesús Ortega, incumplieron su parte. Los de Foro Nuevo Sol fueron con el chisme y se armó el escándalo. Los encinistas se lanzaron con todo, en un estado que parecía no haberles metido problemas en la elección del 16 de marzo. ¿Y los resultados?, se preguntará usted. Ésos pueden aguantar.

Por todo esto y muchas historias mas en la reciente eleccion del PRD... si se limpia la eleccion, convoquémonos a formar un nuevo partido...

0 comentarios: