febrero 19, 2009

Lo que nos dijeron en el 2006

Lo que nos dijeron en el 2006 / Elaborado por: Profesionistas por la Democracia
Ahora que está de moda hablar sobre la crisis económica, la devaluación del peso y el desempleo, es buen momento de recordar la propaganda electoral del 2006. A López Obrador no le dejaron ser Presidente y, sin embargo, estamos viviendo todos los males que se supone que él ocasionaría para nuestro país. En este año de elecciones sería un buen ejercicio repasar los spots del 2006 y ver que tan lejos estamos del país que nos prometieron.

¿Se acuerdan del spots de los 20 pesos? Ese que hablaba de lo maravilloso que era que nuestros hijos no supieran que era una devaluación. Pues resulta que ahora ya lo saben:

¿O que les parece el spot de la avestruz? Ahora resulta que las manifestaciones en Monterrey son financiadas por los narcos, las acusaciones contra altos funcionarios también son producto de un complot del narco y la devaluación es producto de la especulación. AMLO era una avestruz cuando hablaba de complot, pero nuestros gobernantes no lo son cuando hablan de que toda crítica es un complot del narco.

O, ¿Cómo olvidar los spots del "Presidente del empleo"? Ahora resulta que siempre no se pueden crear los empleos prometidos.

Así que antes de creernos las promesas de campaña del 2009 hay que pedir que nos respondan por las promesas del 2006.

0 comentarios: