julio 20, 2011

Campaña en defensa de nuestras áreas verdes

De Isabel Dorado Auz


A TODOS LOS INTERESADOS:

Ante la permanente destrucción de nuestras áreas verdes que está llevando a cabo el gobierno estatal con la complacencia del gobierno municipal, un grupo de ciudadanos hemos decidido iniciar una Campaña de difusión para contrarrestar y frenar toda esa ofensiva en contra de nuestras áreas verdes que esta se está implementando desde el poder político. Para esta campaña es necesario el apoyo de todo tipo de organizaciones sociales, medios de comunicación y la sociedad en general y de toda nuestra inventiva para hacer llegar el mensaje de la importancia que representa, no solo preservar lo poco que tenemos, sino también promover la creación de nuevas áreas verdes, dado el déficit del mas de 50% que padecemos en Hermosillo.

         La campaña inicia este Miércoles 23 de Marzo y culmina con un mitin el próximo Martes 29  a las 10:00 a.m. del presente en las instalaciones de la secretaría de infraestructura y desarrollo urbano.

         Entre todos podemos crear la fuerza suficiente para frenar la destrucción masiva que se está llevando a cabo y han logrado involucrarse, hasta el momento, dos organizaciones ambientalistas Ciudadanos por el Cambio Democrático y Desierto Verde, pero la expectativa es lograr la mayor comunión posible de todos interesados para frenar esta irresponsable acción del gobierno estatal.

0 comentarios: