noviembre 08, 2009

Nuestros impuestos están trabajando

LAS BODAS DE LA REALEZA PRIÍSTA

Resulta que el pasado domingo, aun en plena efervescencia priísta, contrajeron nupcias Carolina Chuayffet Soto y Jorge Lira Quirarte, si se preguntan quienes son les diré que de el novio no se mucho pero de ella si, es la hija de Emilio Chuayffet Chemor, ex-gobernador del Estado de México, ex-secretario de gobernación en el periodo de Zedillo (cuando se dio lo de la matanza de Acteal), diputado federal de 2003 a 2006 y ahora en este 2009 nuevamente diputado federal.


Como es costumbre en este tipo de eventos el padre de la novia no escatimo en gastos, la boda religiosa fue en la iglesia de San Fernando y fue oficiada por el Obispo de San Cristóbal de las Casas Felipe Arismendi (ni idea de como llego hasta el D.F.), la recepción fue en el ex-convento de San Hipolito, lugar al que llegaron los novios es un Bentley 1961 (total si lo usa la realeza británica porque no la mexicana).


Pero lo importante en todo esto no es los gastos, si no quienes fueron a la recepción, solo políticos que van a jugar un papel importante en 2012. Empezamos con el virtual candidato presidencia priísta Enrique Peña, los actuales diputados Cesar Camacho Quiroz y Gustavo Cardenas; los golden boy´s de Peña: Ernesto Nemer, Luis Videgaray, Marta Hilda, Carolina Monroy, Luis Miranda Nava, Agustín Gasca, Luis Rivera Montes de Oca, Ricardo Aguilar, Jaime Vazquez, Jaime Almazán; los ex-gobernadores Ignacio Pichardo Pagaza y Alfredo Baranda, entre otros destacados miembros del grupo Atlacomulco. Los únicos priístas ajenos al Estado de México fueron la presidenta nacional del PRI: Beatriz Paredes y el ex-presidente Carlos Salinas de Gortari.




Ustedes que creen de esta reunión de mafiosos, por mi parte me surgen las siguientes interrogantes: ¿por que Salinas solo aparece en eventos donde también se encuentra Peña Nieto? ¿Porque no invitaron a Montiel o a Zedillo? ¿Que papel va a jugar Chuayfett en 2012?



Este par luego dice ni conocerse:



Adivinen quienes fueron los testigos:



Esta brindis fue por la boda o por el 2012:



Por ultimo, esta foto es para todo aquellos que piensan que los ricos no son ridículos:

0 comentarios: