Redacción/SDP | 12 de Noviembre, 2010 - 21:25
Ni Enrique Coppel Luken, ni Agustín Coppel Luken, dueños de Empresas Coppel, darán la cara ante los medios por las muertes de las 6 trabajadoras en Culiacán, Sinaloa, advirtió el director administrativo de Coppel, Roberto Guitérrez Ruelas.
De acuerdo con lineadirectaportal.com, el director administrativo de Coppel, Roberto Gutiérrez Ruelas, se negó a revelar el paradero de los dueños de la empresa y fue tajante al decir que no darán la cara.
A pregunta expresa de Línea Directa sobre si en algún momento Enrique y Agustín Coppel Luken darán la cara por lo ocurrido, como exigen los familiares de las trabajadoras muertas, la respuesta de Guitérrez Ruelas fue "no tienen por qué, para eso estoy yo, para eso está el vocero".
Guitérrez se negó además a aceptar el resultado del peritaje de las autoridades federales que determinó que no existía una salida de emergencia operante durante el incendio.
"Siempre se cumplió con la normatividad, se tenían las salidas de emergencia", dijo, a pesar de que las investigaciones de las autoridades federales señalan que las salidas de emergencia no funcionaban durante los horarios de inventario, que fue justamente cuando ocurrió el incendio.
0 comentarios:
Publicar un comentario