Ciudadanos, conocidos y desconocidos:
Durante todo éste trágico año, los ciudadanos hemos sido víctimas de muchas injusticias y arbitrariedades, una de ellas es la de habernos estado aumentando el precio de las gasolinas mensualmente, las autoridades cínicamente le llaman, "deslizamiento de combustibles"; esto, como es sabido, sentido y padecido por la ciudadanía , provoca aumento en todo, menos en los salarios de los trabajadores. Pero hemos permanecido callados y pagando el precio sumisamente.
Al mes de octubre el precio de la gasolina Premium era de $10.02, el de la Magna $8.60 y el Diésel de $8.96, y aún falta los aumentos del mes de Noviembre y Diciembre. ¡NO TIENEN LLENADERA!, si pudieran nos agarrarían del pescuezo y los pies y nos daría vuelta para exprimirnos aún más.
Ante el silencio de los ciudadanos, salen a decirnos por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) que: "para el próximo año" 2011, el incremento al precio de las gasolinas será similar al de éste año 2010.
Ante ésta situación hago un llamado a manifestarnos, para detener las injusticias y la voracidad rapaz de los gobernantes, de la SHCP y de toda esa caterva que conforman la clase política. Implementemos acciones que sean imposibles de pasar desapercibidas para nuestros "representantes populares" (Senadores Y Diputados), coloquemos en cada casa, comercio, negocio, barda, poste, una cartulina, manta o lo que su imaginación le diga y su económica le permita, con la exigencia clara de no aumentar el precio de las gasolinas.
Demostremos a las autoridades de que somos capaces de manifestarnos, de unirnos y tapicemos el país con nuestra demanda. ¡NO MÁS AUMENTOS A LAS GASOLINAS, AUMENTO DIGNO A LOS SALARIOS!. FRATERNALMENTE BLANCA PALACIOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario