febrero 27, 2008

Reclama Encinas al PRD transparencia en elección


Realiza la gira de campaña ayer por el norte de Sinaloa

Ricardo Rojas / Noroeste Mochis Sinaloa

En la renovación de la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática, a efectuarse el próximo 16 de marzo, tendrá que existir la transparencia y una certeza de los resultados, reclamó aquí Alejandro Encinas Rodríguez.
El aspirante al Comité Ejecutivo Nacional del PRD, de gira de campaña en Los Mochis, confió en que obtendrá el triunfo en las urnas de manera limpia, debido a que plantea un partido de unidad, con ideas alternativas de desarrollo social para el país..
"Esta elección debe garantizar nuestra unidad y nuestra cuestión interna y debe garantizar también la percepción pública de este proceso sea positiva", reclamó.
Encinas Rodríguez aclaró que de asumir la dirigencia nacional del PRD mantendrá su distancia con el Ejecutivo federal, ya que no se puede reconocer lo ilegal, pero sobre todo porque no se puede engañar a los ciudadanos con ambigüedades.
"Por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia estableceremos diálogo, ni negociación alguna con alguien que no tuvo la legitimidad que solamente dan las urnas, es una resolución de nuestro partido", aseguró.
En conferencia de prensa en esta ciudad, el ex jefe capitalino calificó como positivo el regreso de Cuauhtémoc Cárdenas a la vida política del país, además de que es necesaria su reincorporación a las actividades del partido.
Sobre quien tendrá que ser el próximo candidato del sol azteca a la Presidencia de la República en el 2012, Encinas Rodríguez dijo que los tiempos políticos lo tendrán que definir con base a los criterios de los mismos perredistas.
"Yo creo que en el 2012 tendremos que ir con el candidato o candidata que este mejor posicionada en ese momento para ganar con el proyecto que estamos impulsando", manifestó.
Guasave y Los Mochis son las dos ciudades de Sinaloa donde estuvo ayer Alejandro Encinas Rodríguez, para tener un encuentro con la militancia perredistas, a efecto de presentarle sus propuestas y que lo apoyen el domingo 16 de marzo próximo.

"Por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia estableceremos diálogo, ni negociación alguna con alguien que no tuvo la legitimidad que solamente dan las urnas, es una resolución de nuestro partido".
-Alejandro Encinas Rodríguez, candidato a la dirigencia nacional del PRD

0 comentarios: