mayo 06, 2009

Critica AMLO acciones del gobierno federal contra influenza

El ex aspirante a la Presidencia de México calificó la estrategia federal de improvisada, lo que “provocó una alarma general que infundió miedo y ahí están las consecuencias”.

El político defendió las medidas preventivas del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.
- Reanuda AMLO giras en apoyo a candidatos de FAP

Milenio.com
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, ex aspirante a la presidencia de México, criticó el proceder del gobierno federal ante el Virus de Influenza Humana, y consideró que Felipe Calderón “hace las cosas tan mal como hizo con el narcotráfico”.

“Entrando, entrando le pegó un garrotazo al avispero, a lo tonto y generó un problema mayor. No sabía, ni le importó, a lo mejor, sobre las consecuencias que iban a generar sus decisiones".

Durante el espacio informativo de Carlos Puig, en W Radio, el político calificó la estrategia federal de improvisada, lo que “provocó una alarma general que infundió miedo y ahí están las consecuencias”.

“Lo hicieron por torpeza, es el virus de la idiotez”, detalló.


Mencionó que primero debieron hacer un plan en el que cercaran los casos, realizaran la investigación y a partir de los resultados saber la dimensión del problema para controlarlo. Acción que hicieron hasta hace cuatro o cinco días.

Defendió las medidas preventivas de Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, al referir que su actuación fue por la presión de los medios de comunicación.

“Si él no hace nada los medios se lo comen... esa es la realidad, no hay que dejar de pensar en el papel de los medios de comunicación, son parte de la dictadura que padecemos".

0 comentarios: