Amigas y amigos: Parece ser que entre más tiempo pasa, más se agiganta el enorme error (¿sería error?) que cometieron los llamados "chuchos" al contribuír de manera lamentable a los problemas que hoy confronta la izquierda nacional misma que en éste momento parece totalmente desdibujada salvo por el color, el calor y el trabajo incesante que le imprime López Obrador.
El PRD está fuera de la discusión nacional. Para nada se le toma en cuenta, ni los demás partidos, ni la prensa si no es ésta para señalarle a una sola voz el último error cometido (Almaráz "el ordeñador de Tamaulipas"). El "gobierno espurio" ya no necesita para nada al PRD pues éste ya le hizo "el trabajito" de meterle zancadilla a Andrés Manuel y con ello saboteó a la izquierda.
¿Quien podrá explicar que fué lo que movió a Don Cuauhtémoc y a los "chuchos" a cerrarle el paso al Peje, el único que pudo y aún puede alcanzar la Presidencia de la República? ¿Hay en el PRD y en la izquierda nacional en éste momento otro u otros líderes que pudieran suplantar a López Obrador?
¿Alguien sabrá porqué falló el sistema de vigilancia del PRD en las casillas en la elección del 2006?
¿Se sabrá algún día porqué el IFE y el TRIFE avalaron el fraude contra López Obrador? ¿Y el fraude contra Encinas?
Preguntas y más preguntas sobre porqué se dinamitó a la izquierda ahora que estuvo tan cerca de la Presidencia.
Parece que el pleito entre el PRI y el PAN se va a ahondar más en éstos próximos meses: ¿No hubiera sido la gran oportunidad de la izquierda de demostrar que es la mejor opción de gobierno ahora que "las comadres se están peleando y se están diciendo sus verdades"?.
¡¡VAYA TORPEZA HISTÓRICA DE DON CUAUH Y SUS "CHUCHOS"!!
Les envío un afectuoso saludo y ojalá alguien puediera contestar las preguntas anteriores. Felices vacaciones. Héctor Astorga Zavala
abril 06, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario