marzo 19, 2010

Solicitará licencia priísta López Valdez; irá por candidatura del PAN en Sinaloa

El senador priista, Mario López Valdez, para inscribirse en el proceso interno del Partido Acción Nacional para elegir el candidato a la gubernatura de Sinaloa.
Notimex
Publicado: 19/03/2010 20:27
Culiacán, Sin. El senador priista, Mario López Valdez, solicitará licencia para separarse del cargo e inscribirse en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN), para elegir candidato a la gubernatura de Sinaloa.
En conferencia de prensa, hizo notar su virtual salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debido a que los estatutos prohiben que uno de sus militantes contienda en un proceso electoral por otro partido.
Indicó que la licencia la podría tramitar durante la sesión del próximo martes en el Senado de la República.
Mario López Valdez, conocido como “Malova”, dijo que de ser necesario enviará una carta a la dirigencia del PRI, en donde notifique su separación como militante.
Mencionó que miles de los integrantes del tricolor lo seguirán, "para cumplir con un compromiso con la democracia de Sinaloa y de México".
Asimismo, señaló, que también miles de priistas no se irán con él, pero están de acuerdo con su proyecto político y votarán por él, el día de las elecciones.
Subrayó que no tiene temor ni al poder económico ni al poder político al que se enfrentará, tanto en el proceso interno del PAN como en las elecciones constitucionales del 4 de julio próximo.
Puntualizó que su precampaña y posteriormente en la campaña no utilizará discursos de ataques o diatribas y dará preferencia a los valores de principios de lealtad y convicción por Sinaloa "que no están a la venta".

0 comentarios: