marzo 19, 2010

Niega Vizcarra Calderón hablar mal de Malova

EN LAS URNAS 2010
Reveló que a pesar de que Malova deje al tricolor seguirá con el lazo de amistad que los une y que jamás se escuchará de su boca alguna difamación en contra del aún Senador.
Iván Rodríguez  /  Noroeste
LOS MOCHIS._ Ante la noticia de que el Senador Mario López Valdez confirmó su participación en la carrera por la Gubernatura por el PAN, Jesús Vizcarra Calderón señaló que jamás hablará mal de quien fuera su compañero de partido.
En su visita a Los Mochis, el ahora aspirante a la candidatura por el PRI para Gobernador, reveló que a pesar de que Malova deje al tricolor seguirá con el lazo de amistad que los une y que jamás se escuchará de su boca alguna difamación en contra del aún Senador.
"Del Senador Mario López Valdez aspiro siempre a tener una relación de cercanía, de amistad, de respeto, donde esté y como esté invariablemente de las circustancias en que estemos ambos para conservar esa amistad", precisó.
"Jamás escucharán de mí difamaciones, ataques, mi juego es limpio y transparente como han sido mis acciones no voy a hacer algo que distorsione la escencia del servicio y la buena política".
Vizcarra Calderón dijo que luchará para que quienes están en el proyecto malovista se queden al interior del Partido Revolucionario Institucional.

Terminan laberinto
Todos aquellos seguidores de Mario López Valdez que dejen el partido para incluirse en una nueva aventura, se liberaron de sus laberintos señaló Florentino Castro López.
El ahora coordinador general de la campaña de Jesús Vizcarra Calderón, comentó que los verdaderos priistas no muestran su ingratitud contra el partido que tanto les dio.
"Estamos abiertos a que los priistas se queden, que los priistas no son ingratos con su partido y que estoy seguro no darán el paso, los que se fueron terminaron su laberinto", señaló.

0 comentarios: