Defiende PRD su postura
Exigen opinión del pueblo para la Reforma Energética, dicen
Yuridia Sánchez Noroeste.com
El PRD defendió la postura de sus diputados y senadores que mantienen tomadas las tribunas de los congresos, en protesta por la nueva Reforma Energética, informó Francisco Armenta Pérez.
El presidente del Sol Azteca dijo que los pederristas no están en contra de la Reforma Energética que propone el Presidente de la República, Felipe Calderón, si no en la manera como lo pretende hacer el Mandatario federal.
Agregó que el PRD propuso que antes se hiciera un debate nacional y dependiendo de los resultados se presentará la propuesta ante los legisladores, para posteriormente definir los términos en que se aprobaría dicha reforma.
"Sí necesitamos una reforma, pero necesitamos que se abra un debate nacional, en donde participen no nada más diputados si no también los ciudadanos, todos los que conozcan del tema", expresó.
Armenta Pérez recalcó que el PRD defiende la postura de sus diputados y senadores, ya que el Presidente de la República pretende imponer dicha reforma.
Aclaró Felipe Calderón presentó la propuesta de la reforma y exigió que se aprobara en los próximos 15 días, cuando la petición de los perredistas había sido que se diera primero un debate nacional.
El líder del Sol Azteca informó que este día iniciarán una campaña de información y concientización, con el fin de que se entienda lo que el Frente Amplio Permanente del PRD pretende ante dicha postura.
"Se repartirán volantes, pancartas, trípticos todo con la intención de que no exista la privatización de Pemex y por respeto a la Constitución", manifestó.
Armenta Pérez invitó a la ciudadanía a que se una al movimiento nacional en defensa del petróleo.
"Sí necesitamos una reforma, pero necesitamos que se abra un debate nacional, en donde participen no nada más diputados si no también los ciudadanos, todos los que conozcan del tema."
abril 15, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario