Firman acuerdo Lucas y Arias
Claudia Beltrán / Noroeste.com
El pacto denominado Por la Estabilidad del PRD, fue firmado el viernes por la tarde, por Ramón Lucas Lizárraga y Heriberto Arias Suárez, en un acto privado.
Arias Suárez, que el domingo 16 de marzo obtuvo el segundo lugar en las votaciones, negó que con este acuerdo se esté legitimando las irregularidades que se presentaron el día de la jornada.
De ser necesario, mencionó, enviará un documento a la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia del partido, desistiendo de la impugnación de nueve casillas que realizó a finales de marzo pasado.
"Este pacto entre las dos planillas, la que encabezó Lucas y la que encabecé yo, se da en el contexto de hacer un compromiso por encontrarle una salida a la situación crítica que hoy vive el partido, y buscando sobre todo, crear condiciones para salvar hasta donde se pueda salvar la elección local", agregó.
Lo que se busca, aseveró, es que el Partido de la Revolución Democrática no entre en una crisis de representatividad y de legalidad.
Mencionó que José Antonio Ríos Rojo, el otro de los ex contendientes, no mostró disposición para firmar este pacto y Luis Javier Corvera Quevedo, aun cuando al principio había tenido la intención de hacerlo, finalmente desistió.
abril 15, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario