noviembre 14, 2010

Quiere PGJE darle otra salida a caso Coppel que no inculpe a la empresa: familia víctima

La familia de Carmen Selene Moreno se encuentra molesta con el personal de Coppel. Alma Rosa Moreno, hermana de la empleada que murió en el incendio de la tienda, asegura que un sujeto que se identificó como gerente, mas no recuerda su nombre, le llamaba constantemente para ofrecerle su apoyo, lo que le impide llevar su duelo con tranquilidad.

sábado, 13 de noviembre de 2010
La familia de Carmen Selene Moreno se encuentra molesta con el personal de Coppel. Alma Rosa Moreno, hermana de la empleada que murió en el incendio de la tienda, asegura que un sujeto que se identificó como gerente, mas no recuerda su nombre, le llamaba constantemente para ofrecerle su apoyo, lo que le impide llevar su duelo con tranquilidad.

"Un señor me llamaba a cada rato. Me decía que Coppel se ponía a nuestras órdenes para cualquier cosa que necesitáramos. Le dije que no me llamara, que nos dejen vivir nuestro duelo en paz".

La mujer espera que la empresa dé su apoyo a su sobrino huérfano y no quede todo en promesas.

"Si de verdad quieren hacer algo, darnos apoyo, que lo hagan, que no quede sólo en palabras, porque cuando se 'enfríe' el caso de seguro ya no los veremos".

Alma Rosa asegura que además, recibió la visita de personal de  la Procuraduría de Justicia, lo que también molestó a la familia.

"Ayer (jueves) vino una persona de la Procuraduría. Nos preguntó si mi hermana era casada, si tenía novio o si andaba con alguien. No les dije, ella no salía con nadie. Nos pidieron que identificáramos la fotografía de un hombre, un sospechoso y querían saber si alguna de las muchachas (fallecidas en la tienda) tenía relación con él... ¿pero de qué? Él no cerró las cortinas, no puso los candados. Tal vez lo acusan de haber provocado el incendio. Le están dando otra salida a esto, quieren evadir su responsabilidad", dijo.

Fuente de información, Redacción EMET

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