noviembre 10, 2009

Mentiras de Felipe Calderón respecto a LyFC (VIDEO)

Un video distribuido por internautas muestra evidencias documentales de diversas mentiras e incongruencias de Felipe Calderón respecto a los temas del empleo, los impuestos y la liquidación de Luz y Fuerza del Centro.

Internautas difundieron un video en YouTube en el que muestran con evidencias documentales las mentiras e incongruencias de Felipe Calderón en torno al tema del empleo, los impuestos, y la liquidación de Luz y Fuerza del Centro.
El video de 10 minutos en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=_XtTmvsPf6E muestra declaraciones de Calderón en la campaña electoral de 2006 contrastadas con hechos concretos de la actual administración federal.
Muestra además diversas declaraciones de ciudadanos entrevistados en la calle en completo desacuerdo con la liquidación de Luz y Fuerza del Centro, así como evidencias que desmienten las excusas dadas por Calderón para desaparecer a la paraestatal.
Uno de los principales puntos reveladores del video es el hecho de que no era el SME el que tomaba las decisiones fundamentales de Luz y Fuerza del Centro, sino altos funcionarios de LyFC designados directamente por el gobierno federal.
El SME, cabe mencionar, iniciará una serie de manifestaciones y protestas en contra de la liquidación de LyFC el miércoles 11 de noviembre a partir de las 7 de la mañana. Estas manifestaciones incluyen la toma pacífica de las instalaciones de LyFC.
El Presidente del Empleo lo que en T.V. no verás
YouTube  

adrifadi has shared a video with you on YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=_XtTmvsPf6E

Aquí encontraras opiniones que en los medios masivos de información no podrás ver, pues la opinión general de la gente no importa, se desvirtua y manipula, es increible como una persona (que ni es Presidente Legítimo ni mucho menos genera Empleos) que se dijo estar preparada para enfrentar los problemas mas graves de México, haya mandado a la calle a miles y miles de personas, personas que tienen familia, hijos y esposa que mantener, que harán ahora estas personas?

¿Esas son sus grandes soluciones de Calderón? esas compañeros, no son soluciones, eso habla del cinismo, autoritarismo y mediocridad de este personaje, que en campaña solo se la pasó denostando a AMLO, dañando la imagen de sus adversarios para colocarse y subir en las encuestas a base de mentiras.

Digan No a la Censura.

La Paz es fruto de la justicia.


0 comentarios: