junio 18, 2009
La Controversia
Jesús Ortega, lo que buscaba era, o más bien soñaba con someter a AMLO a los intereses de la derecha, para lo cual es servil. Pero nunca lo va a lograr.
Tilo Vargas
¡….Es un pobre chucho!
El trabajo que Jesús Ortega tiene encomendado, es con el objetivo de descalificar, cerrarle el paso y a la vez expulsar del PRD al único líder de izquierda en este país, Andrés Manuel López Obrador.
Esos ataques se volvieron aun más frecuentes, luego de que Ortega se reuniera en privado con el salinista Fernando Gómez Mont, secretario de gobernación.
Ortega, servidor de Coauhtémoc Cárdenas y juntos serviles de la derecha en el poder, llamó traidor a Obrador, aunque no lo dijo directamente, pero fue el objetivo.
Dijo, “quien apoye a candidatos que no sean del partido son traidores”.
Y es que Ortega, lo que buscaba era, o más bien soñaba con someter a AMLO a los intereses de la derecha, para lo cual es servil. Pero nunca lo va a lograr.
Ante esto, Obrador solo dijo, “no me iré del PRD, a menos que la mafia de la política lo decida”.
El llamado presidente legítimo, dijo que solo está permaneciendo dentro del PRD, porque lo más valioso de este partido es su base. La gente que lo hace fuerte, que son los de abajo. Por que la dirigencia (Jesús Ortega) no se ha comportado a la altura de las circunstancias, dijo.
Y la verdad, es que Ortega no dirige nada, por que no tiene el control de nada. Ortega está acabado, y lo peor, odiado por las bases del PRD. Ortega es un ilegitimo dentro del PRD; es el gerente de la derecha, impuesto por tribunales al servicio de Calderón. Ortega fue incrustado y disfrazado en la oposición.
Y luego se vuelve el servil de Calderón y el PAN, peor aun para él, Jesús Ortega se ha ganado el odio a pulso. Pero también lo hace ver como un “Pobre Chucho”. ¡Que me disculpes los chuchos callejeros!.
Fue por eso que canceló su visita a Tabasco, por que sabia lo que había hecho, y como un buen chucho, prefirió meterse debajo de la mesa, antes que dar cara.
Que bueno que no vino, porque los candidatos hubieran salido perjudicas con su presencia. Ya que según Ortega vendría a apoyar a los candidatos en Tabasco.
Los candidatos del PRD en Tabasco están bien posicionados, porque adoptan la ideología de López Obrador.
Alberto Pinzón, Rubén Priego, Francisco Burelo, Adán Augusto López, Marcos Rosendo Medina y Casilda Ruiz, están comprometidos con el pueblo, y van en defensa del Patrimonio Nacional, de la Economía Popular y de la Patria, esos son los ideales de AMLO.
Nos leemos en la próxima, nos escuchamos a las 3 por Radio Villa 700 AM. Ahora también por Internet en la pagina www.xerv.com.mx.
Correo: noticierocontroversia@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario